roxy-pro-biarritz (2)
El Roxy Pro Biarritz 2013 se aplaza hasta el mes de septiembre
17/07/2013
isa-surf
La ISA entregará 50 becas de 1.000 dólares a jóvenes surfistas de todo el mundo
02/08/2013
Ver todo

¡Escápate a surfear a Cantabria!

Campamento-de-Surf-Cantabria

Para todas las edades, para todos los sexos, para todas las condiciones sociales. SI algo tiene de grande el surf es que es un deporte democrático, por y para todos.

Por eso hoy queremos planificar contigo un plan original y alternativo para que disfrutes de este verano del 2013, huyendo de los rigores del bochornoso calor que se vive en las ciudades.

Si quieres sentir la brisa del mar y pasar unas vacaciones fresquito, no te lo pienses dos veces: ¡Escápate a surfear a Cantabria!

Atlantik Surf es una prestigiosa escuela de surf que ofrece clases de surf y bodyboard tanto para principiantes como para niveles intermedios y avanzados.

Este verano, la escuela oferta una escapada de surf de fin de semana, con dos noches de alojamiento en el camping “Arenas”, en el hermoso pueblo de Ajo, a pocos metros de la playa.

Rodeado de naturaleza y un paisaje espectacular,  podrás disfrutar de esta propuesta en la que, además de coger olas, tienes a tu alcance un montón de actividades más.

A partir de 89 euros tendrás todo incluido: dos noches de alojamiento en el surfcamp con media pensión incluisa, 6 lecciones de surf o bodyboard, material del curso incluido con neoprenos y tablas y seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Las clases de surf  son eminentemente prácticas y se realizan en Playa Cuberris, a tan solo 200 metros del surfcamp, situado en el Camping Arenas de Ajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *