Alaias, el origen
10/08/2016
¿El surf es machista? Sí, y tu también
19/08/2016
Ver todo

Consigue una entrada para la piscina de olas de Kelly Slater

Kelly Slater y WSL PURE están rifando un fin de semana en el Rancho Slater con todas las olas que puedas pillar en su piscina, incluso te buscan a tu surfer favorita/o para que se pegue el baño contigo. ¿Te parece poco? Pues además de la experiencia de surfear la mejor ola artificial (lo más cerca del nirvana que puedas estar) no te va a falta buena comida, bebida y compañía. ¡Ah! Casi lo olvido, también te pagan el vuelo a California para que no te preocupes por nada.

Solo con introducir tu email en la web de omaze.com/experiences/kelly-slater-surf-ranch ya estarás participando. Pero si quieres tener más opciones puedes plantearte hacer una pequeña donación que además ayudará a WSL PURE a financiar proyectos de investigación.

Donaciones y premiazos

Por supuesto todo estos una campaña benéfica para mejorar las condiciones e inversión en investigaciones sobre el clima y el océano. WSL PURE es una fundación sin ánimo de lucro que lucha por mejorar la salud de los océanos. Con este objetivo nace una asociación con el Observatorio terrestre Lamont-Doherty de la Universidad de Columbia en California para investigar en cuatro frentes: el clima influido por el océano, salud de los ecosistemas marinos, dióxido de carbono y la acidificación del océano, y la subida del nivel del mar y los arrecifes de coral.

Para animar a la gente y fomentar las donaciones hay preparados unos regalos bastante seductores, aunque los mejores por supuesto no están al alcance de muchos bolsillos. Con cada donación además del “regalito” también aumentas las posibilidades de llevarte uno de los Golden Ticket (la entrada) para el fin de semana en la piscina de Kelly.

Los regalos que puedes conseguir con una donación muy especial van desde: 25,000$ por un pase VIP para ver el Pipe Master en Hawaii desde el palco, 20,000$ por la tabla firmada que Kelly uso en Trestles en 2015, 7,500$ por la tabla diseñada y firmada por Kelly Banana 6’8”, 5,000$ por una licra firmada por todas las participantes del US Open, 100$ por una camiseta o 50$ por unas gafas de sol y el play list que pondrás durante ese fin de semana.

¿A qué esperas? ¡A surfear!

Luigier Crest
Luigier Crest

Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *