atlantik-surf
Un divertido campamento de surf en Ajo, el corazón de las playas de Cantabria
13/06/2013
aranburu-reef-hawaiian-pro-2013
Gijón acogerá este verano una prueba del circuito europeo en categoría júnior
27/06/2013
Ver todo

El Swatch Girls Pro France 2013 tendrá lugar en agosto

chicas

Ha comenzado la cuenta atrás. La próxima gran cita del surf femenino está a la vuelta de la esquina, como gran atracción del verano.

El Swatch Girls Pro France 2013 se disputará del 21 al 25 de agosto en la localidad gala de Hossegor-Seignosse.

Se trata de la gran cita de la temporada estival en el ámbito femenino. 5 jornadas en las que las costas francesas se convierten en la meca del surf mundial.

Las mejores surfistas de Europa y algunas de las mejores estrellas mundiales medirán su estado de forma en esta competición con muchos alicientes y una importante bolsa de premios en metálico.

Courtney Conlogue, actual campeona de este evento, rider del equipo Swatch y tercera en el ranking de la ASP ,llegará plagada de moral y de fuerza después de haberse impuesto con meridiana claridad  en Nueva Zelanda. La californiana parte como principal favorita de cara a la victoria en este campeonato.

Una de sus principales rivales será una surfista que compite en casa, Pauline Ado, una joven promesa que puede deparar muchas sorpresas y que contará con el apoyo del público local.

Otra de las riders que aspira a estar en lo más alto del podio es Coco Ho. La hawaiana logró ganar el evento inaugural del Swatch Girls Pro France Pro junior en 2010 y desde entonces sueña con ganar el Open. Esta deportista nacida en la isla de Oahu en Hawaii pondrá el espectáculo en esta reunión de estrellas.

Si te atrae este deporte y quieres comenzar a dar ls primeros pasos, necesitas recibir formación en una prestigiosa escuela de surf en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *