galdar
Gáldar recibe el Campeonato del Mundo de Bodyboard
22/11/2011
eunate
Eunate Aguirre, Campeona del Mundo de bodyboard
01/12/2011
Ver todo

El surf cántabro se deja bigote por “Movember”

Movember-2011

Desde el año 2003 miles de deportistas en el mundo se han dejado crecer el bigote por una causa solidaria, Movember. Este movimiento nació en Australia gracias a un grupo de amigos y desde entonces se ha expandido por todo el mundo con un elemento común: dejarse bigote para apoyar la lucha contra el cáncer de próstata.

Durante el mes de noviembre, las delegaciones de Movember en todos los países del mundo hacen un divertido llamamiento a los hombres para que se dejen crecer bigote. Además, en las principales ciudades de cada país se organizan múltiples eventos, un programa de actos cuyo fin de fiesta es una gran Gala de Clausura, un evento en el que se premia al mejor bigote y se otorga el prestigioso galardón de Man of Movember.

Hace unos días la Federación Cántabra de Surf ha firmado en Santander un convenio con Movember España, según el cual donará 1 euro de cada licencia federativa para contribuir a la lucha contra el cáncer de próstata.

Anecdóticamente, la Mo-Party (Fiesta del Bigote) tendrá lugar el sábado 26 de noviembre de 2011 en el pub Rock Beer The New de Santander. En esta divertidísima gala solidaria habrá importantes regalos y sorpresas surferas a cargo de la Escuela Cántabra de Surf y Quiksilver, principales colaboradores en el evento.

Si quieren participar y de paso iniciarse en el mundo del surf, pueden contactar con la mejor Escuela de Surf en Cantabria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *