Campamento-de-Surf-Cantabria
Fin de semana de surf con todo incluido en Cantabria
12/07/2013
Campamento-de-Surf-Cantabria
¡Escápate a surfear a Cantabria!
27/07/2013
Ver todo

El Roxy Pro Biarritz 2013 se aplaza hasta el mes de septiembre

roxy-pro-biarritz (2)

No ha podido ser. El mar Cantábrico, caprichoso él, no ha querido dar pie a la competición ni a la diversión. Ha negado unas condiciones mínimas para la disputa de esta cita, establecida inicialmente del 10 al 14 de julio.

Por eso la organización del Roxy Pro Biarritz 2013 se ha visto obligada a suspender el evento y aplazarlo hasta el mes de septiembre.

La marca Roxy se ha comprometido a reprogramar esta cita de forma conjunta con la prueba Quiksilver Pro France de hombres a finales de septiembre. Por lo tanto el espectáculo está servido en FRancia.

Durante toda la semana se ha mantenido el tiempo de espera para ver si era posible coger olas,  pero algunas de las mejores surfistas del mundo se ha tenido que conformar con disfrutar de las maravillas del Wavegarden, una piscina con olas artificiales en la que han desplegados sus mejores tucos y han dejado boquiabierto a todo el público asistente.

Biarritz,  la hermosa ciudad francesa, destino tradicional de vacaciones de los parisinos, plagada de encantos para disfrutar, ha sido un paraíso para las deportistas.

Además se han desarrollado algunas de las actividades culturales y de ocio programada de forma paralela por Jessi Miley-Dyer, Directora de ASP Women, y los directivos de Roxy.

Por lo tanto la próxima fecha prevista para la disputa del evento es del 24 al 30 de septiembre en la vecina y cercana ciudad de Hossegor.

La siguiente parada en el Tour 2013 del Campeonato Mundial Femenino de la ASP será el Vans EE.UU. Open de Surf, que tendrá lugar en Huntington Beach del 22 al 28 de julio.

Si te atrae este mundillo y quieres unirte al grupo de estrellas femeninas, dispones de una prestigiosa escuela de surf en España donde formarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *