surf-hero
Gijón se llenará de colorido el 22 de febrero con la SurfHero Challenge
17/02/2014
asp-winners
Los ASP Awards abren oficialmente el circuito mundial de surf 2014
01/03/2014
Ver todo

El Red Bull Rivals enfrentará a los mejores surfers de Canarias y la Península

redbull-rivals

Un gran desafío en el agua: el Red Bull Rivals; una filosofía de competición especialmente atractiva.

1.000 kilómetros de distancia les separan. Diferentes maestros, distintas escuelas, pero una única obsesión: ser los mejores sobre las olas. Canarias y la Península Ibérica enfrentarán a sus mejores surfers gracias a un morboso campeonato, el Red Bull Rivals, que el pasado 20 de febrero de 2014 abría su plazo de inscripción para todos los deportistas interesados en competir.

Ambos equipos medirán sus fuerzas para demostrar quiénes son los mejores surfistas del país. Como capitanes de ambas escuadras se encuentran el gallego Gony Zubizarreta y el tinerfeño Jonathan González que, además de surfear al más alto nivel, deberán realizar un exhaustivo trabajo de selección para completar sus equipos.

Cada formación estará integrada por cuatro miembros: Girl, Junior, ProSurfer y FreeSurfer. Al proceso de inscripción inicial le seguirá una segunda fase de pre-selección que correrá a cargo de los capitanes de ambos equipos. La selección final se obtendrá gracias a una votación popular.

Todos los interesados en participar tienen de plazo para inscribirse hasta el próximo 9 de marzo a las 23:59 horas a través de la página web www.redbull.com/rivals.

Si no quieres perderte esta cita en esta edición o en las futuras, te recomendamos clases de perfeccionamiento en la mejor escuela de surf en Cantabria.

Jonathan González, como abanderado canario, es un deportista nacido en Los Gigantes (Tenerife) que tiene 33 años. Empezó acoger olas cuando era un chaval, a los 11 y no ha parado de progresar. Lleva 12 años en el World Tour y se a hecho un hueco en el panorama internacional.En su palmarés más reciente destaca el haberse proclamado Subcampeón de Europa ASP 2013.

Por su parte Gony Zubizarreta representará a la “armada” peninsular. Argentino de nacimiento (Buenos Aires), llegó a Vigo con 8 meses y vive en la localidad de Patos. A sus 28 años ya ha sido, entre otras cosas, campeón del mundo sub 18 ISA en Narrabeen (Australia) en 2002 y tercero en el WQS 5 estrellas Pantin Classic 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *