Burn-Wake-To-The-Beat
El Café Mambo de Ibiza vibró con el espectáculo Burn “Wake To The Beat”
24/10/2012
surfhero
La Surf Hero Challenge 2012 llega a Gijón
02/11/2012
Ver todo

El O’neill CWC llega a Santa Cruz, en California

oneill-cwc

Se trata de la primera gran cita de la temporada en la que podría decidirse el nombre del próximo campeón del mundo de surf. Desde luego es una prueba selectiva, en la que se verán los nombres de los favoritos ha hacerse con la corona este año.

Estamos hablando de la mítica  O’neill Cold Water Classic, una consolidada competición que en su edición de 2012 tendrá lugar del 1 al 11 de noviembre en su marco habitual: Santa Cruz, en California.

Concretamente esta gran reunión para los mejores riders del planeta es famosa por la playa donde se disputa que ha alcanzado relevancia internacional por sus condiciones: Steamer Lane.

Los últimos ganadores del evento fueron el brasileño Miguel Pupo en la edición delaño pasado, 2011, el australiano Matt Wilkinson, que se imponía en 2010, y el norteamericano Nathan Yeomans que hacía lo propio en 2009.

La marca californiana comenzó el sponsor del evento de Santa Cruz desde el año 1988. Desde entonces ha habido cambios en los patrocinadores, aunque en este 2012 se van a cumplir exactamente 14 años de tradición, en la que se ha mantenido intacto el nombre sin ningún cambio: O’neill Cold Water Classic.

Uno de los participantes sorpresa es el rider local, el californiano Jason “Ratboy” Collins, que ha recibido una wildcard para tomar parte en el evento.

Pero no hace falta irse tan lejos para gozar del surf. En el otro Santa Cruz, en Tenerife, en las costas espalolas, disponéis de la mejor escuela de surf titulada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *