Las olas gigantes de Hawaii, Pe’ahi Challenge 2015
08/12/2015
10 regalazos para un/a sufer
21/12/2015
Ver todo

El mayor espectáculo del año, Pipe Masters 2015

Ya está en marcha la última prueba del año que va a decidir quién se alza con el mayor título del surf del 2015. En en bombo de esta lotería teníamos 6 nombres: Wilson, Wright, Medina, de Souza, Toledo y Fanning, pero Wright sufrió una importante caída entrenando en Pipiline justo antes de la competición y todavía está en el hospital recuperándose. Después de la segunda ronda el resto sigue en competición, incluso Mason Ho quién ocupó la plaza de Wright.

Esperando a la tercera ronda

El pasado jueves comenzaron las mangas con un “pequeño” swell que ha dado bastante espectáculo y ha dado para terminar las dos primeras rondas, en total se han disputado 24 mangas.

La tercera ronda se prevé que continúe el martes gracias a un nuevo swell que se está gestando ahora mismo entre Alaska y Kamchatka. La paredes que se espera lleguen al North Shore de Oahu entre el martes y el jueves de esta semana van a superar los 2 metros de altura. Esto quiere decir que en esta semana se decide quién se va a llevar a casa el título mundial. Lo único que está claro es que se irá o a Australia o volverá a Brasil por navidad.

Ver Pipe Masters 2015 en directo

Como siempre la WSL tiene preparada desde su sitio de internet un portal desde el que podemos disfrutar de su mayor competición en directo desde una emisión en stream. Lo único que hay que tener en cuenta es que hay 11 horas de diferencia con la península y 10 horas con Canarias. Esto es, si las mangas comienzan a las 7:30 hora de Hawaii en la península serán ya las 18:30 y en Canarias las 17:30. Vamos no tienes ninguna excusa para perderte el mejor espectáculo que queda este año en el mudo del Surf.

Aquí os dejo también un video de cómo funciona Pipeline en inglés para que aprendas un poco más.

¡Es la hora del SURF!

Luigier Crest
Luigier Crest

Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *