1337703955896_LNE-AVILES5288211
Salinas se cita con el surf y la solidaridad
01/06/2012
bodyboard-surf
Principales modalidades de Bodyboard
06/06/2012
Ver todo

El II Anual Noserider Costasurf se aplaza al sábado 9 de junio

flyer

No ha habido suerte. Los fanáticos de esta cita, llegados de toda España, tendrán que esperar, al menos, una semana más. El II Anual Noserider Costasurf que se iba a disputar el sábado 2 de junio de 2012 en la Playa de Vega, en Ribadesella, se aplaza una semana.

Debido a las condiciones de las olas, que no aseguraban un campeonato en condiciones, los organizadores han acordado tomar esta decisión y pospener el evento hasta el sábado 9 de junio de 2012.
Según el parte de olas y meteorológico, el sábado dia 2 las condiciones en la Costa Verde son de mar de viento del Este y periodo bajo. Además la lluvia estará presente durante todo el día.

El comité organizador había establecido en la reglamentación un periodo de espera entre el 2 y el 17 de Junio precisamente para tener donde escoger la mejor opción para celebrarlo.

Esta competición reúne a los forofos y apasionados por el longboard clásico, que compiten durante toda la jornada por coger la smejores olas. Para condimentar el evento, durante todo el día tiene lugaar un sorteo de premios entre todos los participantes.

Además, como no podría ser de otra manera en Asturias, el deporte llega acompañado del ocio gracias a una espicha, es decir, a una fiesta de la sidra, una celebración popular típica del Principado en la que se escancia el líquido elemento producido con manzanas.

Si te interesa participar en futuras ediciones, antes tendrás que mejorar tu nivel en la más prestigiosa escuela de surf del norte de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *