US-Open-of-Surfing-2
Vans US Open of Surfing
30/07/2014
Big-Kahuna-1
The Big Kahuna
08/08/2014
Ver todo

El espíritu del surf

el-espiritu-del-surf-1

Ahí viene, llega el riesgo, el vértigo, la adrenalina y ese cóctel de endorfinas que riega tu cerebro cada vez que bajas una ola. Es algo sin duda adictivo, pero el surf va más allá, es la filosofía del océano, una sabiduría que sólo el tiempo te dará. Exige paciencia, observación, no perder de vista el horizonte y cuando llegue la oportunidad tener el valor de aprovecharla sin dudar, y en el caso de que no lo consigas aún tengas valor para volverlo a intentar. Por esto y más el surf, aunque desde fuera puede parecer banal, es capaz de extrapolar esta superación personal que conlleva a todos los ámbitos de la vida.

” You know, there are so many waves coming in all the time, you don’t have to worry about that. Just take your time, wave will come” Duke Kahanamoku 1911

Aquí en AtlantikSurf sabemos lo que se siente y por eso queremos compartirlo con vosotros asi que aquí tenéis nuestra versión del Espíritu del Surf.

 

A mí en particular me gusta mucho también la versión del gigante del Surf.

 

Mucha gente a lo largo de los últimos cien años ha practicado surf, y no solo eso, si no que el surf ha sido el motor que ha impulsado sus vidas. Algunos han intentado dar su visión sobre el mismo como por ejemplo el inventor del TowinSurf el gran surfer Laird Hamilton, que de todo lo que este hombre ha hablado sobre surf me quedo con estas tres célebres frases:

“Surfing’s one of the few sports that you look ahead to see what’s behind”
“If you cultivate something in your mind, you give it a life. It’s really that simple”
“A little adrenaline every day keeps the boredom away”

Esta última la debería practicar más gente para coger el coche más relajados. Y para terminar mi frase favorita y la que más aplico en mi día a día y por supuesto cada vez que me meto a surfear:

“En caso de duda, REMAR!” Nat Young

Luigier Crest
Luigier Crest

Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

2 Comments

  1. Christian Crossing-Taylor dice:

    Me encanta este Post, has sacado mi espíritu surfero de nuevo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *