pantin-classic-pro-2011
El Pantín Classic Pro 2013 será un evento seis estrellas femenino
02/06/2013
atlantik-surf
Un divertido campamento de surf en Ajo, el corazón de las playas de Cantabria
13/06/2013
Ver todo

El equipo galo SB3 gana la final en Europa del Oakley Surf Shop Challenge

oakley

Una jornada para no olvidar a pesar de las condiciones meteorológicas.

Un día gris, con fuertes ráfagas de lluvia, grandes oscilaciones de las mareas y bancos de arena en constante cambio en la playa de Zurriola, en San Sebastián.

Y sobre las olas, una lista con la flor y nata del surf europeo, deportistas de élite que pusieron la nota de espectáculo para colorear una jornada un tanto triste en cuanto a la luz del sol.

El equipo SB3 Surf Shop de Soorts-Hossegor, de Francia, se coronó brillante vencedor del Oakley Surf Shop Challenge Europa y viajará a Bali para disputar el ASP Oakley Pro Bali WCT en Keramas.

Aldric Dios, Jordania Oueslati, Yann Martin y Teddy Santin son los integrantes de la escuadra gala, que dejó en la cuneta al combinado local, el equipo Pukas, integrado por Jaime Azpiroz, Imanol Yeregi, Mario Azurza y Adur Letamendia.

Como anécdota, Ethan Egiguiren, de la Escuela Cántabra obtuvo la puntuación más alta del evento, un 9.17, y ayudó a asegurar la clasificación de su equipo en la final española.

Sin embargo, el equipo Pukas ganó la final española para medirse luego al equipo francés, en plena forma, en la gran final europea, que tuvo lugar durante la madrugada con la marea alta.

Para todos aquellos que quieran emular a estos grandes genios del surf, les recomendamos comenzar poco a poco. Por eso es necesario recurrir a los mejores monitores profesionales del surf en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *