cosmic-children
Cosmic Children celebra medio siglo de surf en España
21/05/2013
pantin-classic-pro-2011
El Pantín Classic Pro 2013 será un evento seis estrellas femenino
02/06/2013
Ver todo

El Día Internacional del Surf 2013 se celebrará el 23 de junio

international-day

Una misma pasión que moverá a cientos de miles de aficionados en playas de todo el mundo el mismo día, casi a la misma hora.

Un evento global, que llegará a todos los rincones del mundo. Más de 200 citas en cerca de 35 países de todo el globo terráqueo.

El Día Internacional del Surf 2013, que se llevará a cabo el domingo 23 de junio simultáneamente en todo el planeta, es todo un símbolo, una fiesta del surf a nivel mundial.

Este International Surfing Day 2013 (ISD) alcanza ya con salud de oro su 10ª edición. Creado por la EuroSIMA en 2004, se trata de una oportunidad única para disfrutar del primer domingo de verano aprendiendo a surfear. Es una jornada perfecta para descubrir esa cultura de coger olas.

Miles de personas podrán disfrutar de todo tipo de actividades gratuitas como iniciaciones al surf, conciertos surferos o limpiezas de playas, entre otras muchas y heterogéneas actividades.

Su auge es su mejor síntoma de éxito. Con un creciente número de participantes cada año, el ISD es un evento de referencia para la comunidad internacional de surf.

Apoyado activamente desde sus inicios por la Federación Europea de Surf, Surfrider Foundation y Surfers Against Sewage (SAS), el ISD no parece tener techo ni frontera.

El año pasado, en 2012, se llevaron a cabo un total de 202 eventos en 33 países.

Si aún no conoces esta cultura y quieres sumergirte de lleno en ella, puedes acudir a los mejores profesionales del surf en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *