dane-reynolds
Dane Reynolds acudirá como wildcard al Hurley Pro de California
08/08/2013
Adrian-Buchan
Adrian Buchan se adjudica ante Kelly Slater el Billabong Pro Tahiti 2013
22/08/2013
Ver todo

El canario Luís Díaz disputará la final internacional del King of the Groms

luis-diaz-surf

Ha sido una verdadera proeza. Ha sorprendido a propios y a extraños, pero no a quienes más le conocen, que tienen fe ciega en esta gran promesa del surf español.

Luis Díaz, el joven canario, sigue despuntando y se ha convertido en el único europeo, junto al francés Mignot Nomme, en colarse en la final absoluta que se celebrará durante el próximo Quiksilver Pro France 2013 y donde se medirá a los otros 14 finalistas.

Gracias a su vídeo y magnífico surfing ha conseguido clasificarse para el Quiksilver King of the Groms 2013 que se celebrará en la ciudad gala de Hossegor durante la prueba WCT.

Los 15 mejores vídeos han sido seleccionados por un jurado especializado de Quicksilver en base al nivel de surf, la calidad y la originalidad del vídeo, y el número de votos.

Con apenas 14 años de edad y la inocencia de la edad reflejada en su cara, sin embargo este pequeño pero gran deportista se transforma de forma radical cuando se sube a una tabla de surf.

Sus rivales en la cita mundial serán Josh Burke de Barbados, el gran favorito con 4310 votos en las redes sociales, Seth Moniz, Griffin Colapinto y John Mel de Estados Unidos, Shane Sykes de Suráfrica, Rio Waida de Indonesia, Reo Inaba de Japón, el francés Mignot Nomme, Kehu Buttler de Nueva Zelanda, William Pecket de la Polinesia FRancesa, Jacob Wilcox y Kai Hing de Australia, Vitor Mendes y Vírctor Bernardo de Brasil.

Si tú también quieres convertirte en una proeza del surf, puedes formarte en la mejor escuela de surf de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *