Kelly-Slater-Campeón-del-Hurley-Pro-Trestles-2012
Kelly Slater, a las puertas del Principe de Asturias de los Deportes 2011
04/09/2011
fuerteventura-surf
Paraísos surferos en Canarias
21/10/2011
Ver todo

El Campeonato Cabreiroá Pantín Classic Pro

Pan_Podium_Masurel_002

La playa de Pantín en Valdoviño, Galicia, acogerá del 13 al 18 de septiembre de 2011 la XXIV edición del Campeonato de surf Cabreiroá Pantín Classic Pro, un evento de relevancia internacional en el que participarán prestigiosos deportistas llegados de todo el mundo.

El neozelandés Billy Stairdman intentará revalidar su título conseguido en el 2010. Sin embargo tendrá duros competidores en el californiano Richie Collins, con su estilo radical, en el australiano Dion Atkinson y en una de las jóvenes promesas del surf, el brasileño aún en edad júnior Peterson Crisanto.

También han confirmado su presencia en el Pantin Classic otras figuras mundiales como los brasileños Charlie Brown y Leonardo Neves, el peruano Gabriel Villarán y el indonesio Dede Suryana.

En la cita gallega el ídolo local será el vigués Gony Zubizarreta,que actualmente se halla en el puesto 64 del mundo.

La representación nacional la completan otros campeones españoles como los riders vascos Eneko Acero, Hodei Collazo y Aritz Aranburu, además del canario Jonathan Gonzalez.

Esta prestigiosa prueba lleva celebrándose 24 años consecutivos, con una gran aceptación entre el público, ya que una media de 20.000 espectadores siguieron la edición del año pasado.

Si deciden dar los primeros pasos en el apasionante mundo de surcar las olas, elijan a los mejores profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *