SURF_039_JACK-1
Jack Freestone gana en Bali el Oakley Pro Junior 2012
18/10/2012
oneill-cwc
El O’neill CWC llega a Santa Cruz, en California
01/11/2012
Ver todo

El Café Mambo de Ibiza vibró con el espectáculo Burn “Wake To The Beat”

Burn-Wake-To-The-Beat

Una gran fiesta de la música y del deporte. Un evento único. Una celebración pionera en nuestro país: España.

El Café Mambo, situado en la calle “Sunset Strip” de la localidad de San Antonio, en Ibiza, acogía el pasado 28 de septiembre un nuevo concepto de fusión interdisciplinar: la mezcla entre el wakeboarding y la música electrónica, en el “Wake To The Beat” de Burn.

burn

Tres estrellas internacionales y consagradas del wakeboarding  como Matt Crowhurst, Sam Carne y Johnny Carne unieron sus fuerzas junto a los tres DJs ganadores de Burn Studio Residency: Adán Zasada, Manu Vulcano y Urban Jeram.

Las seis figuras ofrecieron un espectacular show en vivo que hermanó el deporte con la música, un vibrante espectáculo que emocionó a los cientos de personas que se congregaron junto a la playa.

Patrocinado por la empresa Burn, “Wake To The Beat” propone una colaboración nunca antes vista ni ejecutada: los saltos más espectaculares de los wakeboarders, sincronizados a la perfección con los ritmos electrónicos de la música pinchada en riguroso directo por alguno de los tres DJs ganadores del programa Burn Studios Residency, que tuvo lugar este verano.

Wake-To-The-Beat-Burn-Studio-Residency-Ibiza

La zona de “Sunset Strip”, ubicada en el término municipal de Sant Antoni de Portmany, fue el marco idóneo, el lugar perfecto para mostrar este acompasado vals entre deporte y música.

Situado frente a la línea de costa, donde se encuentra el ambiente y los vibrantes sonidos que acompañan a la puesta de sol, Sunset Strip es un verdadero anfiteatro natural para este tipo de eventos.

Para complicar la ejecución, los equipos tuvieron sólo una sesión de entrenamiento en el agua el día antes del evento y otra en el Burn Studio de Café Mambo, dos únicos test para elegir la mezcla musical antes del espectáculo que hipnotizó a la multitud de público que se dio cita junto al litoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *