euskadi
40 empresas vascas apuestan por el turismo de surf
08/08/2012
Reserva-Natural-de-Surf
Cantabria crea la primera Reserva Natural de Surf de España
18/08/2012
Ver todo

El Billabong Pro Teahupoo 2012

Billabong-Pro-Teahupoo-2012

El Billabong Pro Teahupoo es la sexta parada de las once que tiene el ASP World Tour 2012, es decir, el Campeonato Mundial de Surf.

Esta gran cita que se disputará en Tahití entre el 16 y el 27 de agosto de 2012 reunirá a los mejores riders del todo el mundo en una playa espectacular, en la que según los expertos se forman las olas de mayores dimensiones de todo el mundo.

Y para muestra, un botón. El año pasado, concretamente el 27 de agosto de 2011, durante el periodo de espera del Billabong Pro Tahití, en Teahupoo se formaron las olas más grandes vistas y hasta varios de los competidores describieron el día como aterrador.

La marina francesa calificó la situación con doble código rojo, prohibiendo entrar a todo el mundo en el agua e incluso amenazando con arrestar a los surfistas si incumplían la orden.

Kelly Slater, Taj Burrow, Joel Parkinson, Dusty Payne y el resto de los mejores competidores del mundo pondrán a prueba su resistencia física y su habilidad sobre verdaderas paredes de olas, jugándose no sólo los puntos del mundial sino también la propia vida.

Si estos son sus ídolos y quiere imitarlos con tiempo y paciencia, necesita una base sólida que podrá adquirir en una escuela de surf en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *