Nike-US-Open-of-Surfing
Nike deja el surfing en favor de Hurley
10/12/2012
El-Mundial-femenino-de-surf-2013
El Mundial femenino de surf 2013
16/01/2013
Ver todo

El año arranca con el Volcom Pipe Pro 2013

VPPblog2013

Todo listo. Todo preparado, Ha comenzado la cuenta atrás para la primera gran cita surfista del año, una competición ya mítica que reúne a los mejores riders del planeta.

Se trata del primer WQS de la temporada y se ha convertido en una cita épica por las condiciones de la mar y meteorológicas, que complican aún más el evento y elevan a categoría de superhombres a los deportistas que participan.

Para quienes no lo conozcan, se lo presentamos. El Volcom Pipe Pro es un evento WQS de 5 estrellas con un premio realmente espectacular de 130.000 dólares.

Se celebra todos los años en Pipeline, y en esta edición sus fechas exactas son desde el 27 de enero al 7 de febrero del 2013.

El brillante ganador el año pasado, en la edición 2012, fue John John Florence, surfista que precisamente está en el centro de la polémica y en boca de todos estos días porque acaba de firmar su contrato con Hurley.

Aunque Florence acude para defender su título, lo va a tener francamente complicado frente a estrellas de la  categoría de  Kolohe Andino, Nat Young, Damien Hobgood, Josh Kerr o Julian Wilson, entre otros.

También una de sus grandes rivales será el reciente y flamante vencedor de la Triple Crown, Sebastian Zietz.

Si quieres dar los primeros pasos en el surf para emular dentro de un tiempo a estas estrellas, necesitas la mejor escuela de surf en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *