gisela-pulido
Gisela Pulido recupera en Italia el liderato del mundial de la PKRA
03/07/2013
Campamento-de-Surf-Cantabria
Fin de semana de surf con todo incluido en Cantabria
12/07/2013
Ver todo

La francesa Johanne Defay se adjudica el primer Pro Junior femenino del 2013

Johanne-Defay-gana

El primer campeonato Pro Junior del 2013 ha tenido claro color francés. Johanne Defay ha barrido a todas sus rivales y se ha proclamado vencedora del evento: el Sooruz Pro Junior Royan Atlantique.

Aunque la representación española ha sido amplia y numerosa, con estrellas de la talla de Lucia Martiño, las hermanas Canales, la jovencisima Mara Rey, Ainara Aymat, June Erostarbe, Ariane Ochoa y Maddi Aizpurua Garba.

Sin embargo, a pesar de esta armada hispana,  lo más alto del pódium ha correspondido a la intratable rider gala.

La mejor representante española, que ha intentado ponerle las cosas difíciles a la ganadora y que ha estado en la final ha sido Leticia Canales. Leticia  ha firmado un brillante tercer puesto en el podio.

La francesa dejó en la cuneta en la final a la otra gran favorita, Cannelle Bulard,  por lo que la tercera plaza tiene un sabor más que dulce para la prometedora Leticia Canales, que viene pisando muy fuerte en el mundo del surf.

Johanne ha pasado un año tremendamente difícil desde que acabó su contrato con Roxy, pero en este evento se ha mostrado como una surfista muy regular y ha conseguido notas muy altas en sus mangas. Está en muy buena forma y se nota.

Las otras españolas que han acariciado la gloria en esta cita importante de la temporada han sido Lucía Martiño, Ainara Aymat y Loiola Caneles, que cayeron en cuartos de final.

Si te gusta el mundo de las olas, puedes apuntarte a un campamento de surf en Cantabria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *