doping
La ASP hará controles antidopaje en 2012
15/12/2011
Rip-Curl-Costa-de-la-Luz
Tercera edición del Rip Curl Costa de la Luz
20/01/2012
Ver todo

Cracks del Surf, nuevo reality para televisión

cracks

Los amantes de las olas estarán mas que contentos. En el mes de marzo de 2012 se estrenará un nuevo programa con formato de reality en televisión, con el título San Miguel Cracks del Surf.

Los diez finalistas se han trasladado a la localidad guipuzcoana de Zarautz y han entrado en una academia, donde permanecerán encerrados durante bastante tiempo.

El casting para los participantes ha sido duro y exigente, como demuestra el hecho de que se ha prolongado durante más de seis meses.

Además, internet ha jugado un papel decisivo en la selección final ya que Antena 3 exigió que cada uno de los surfers realizara una campaña on-line, recopilando fans en las redes sociales y colgando vídeos de sus hazañas que han sido vistos por más de 125.000 visitantes.

El programa se emitirá en marzo en el canal Nitro de Antena 3 y hasta entonces los finalistas aprenderán de la mano de dos magníficos profesores: Ibon Amatriain y Aritz Aranburu.

Si quieren conocerlos mejor e indagar en la vida de cada uno de los deportistas que entrarán en la academia, pueden visitar sus fichas en la página web habilitada para el programa: http://www.cracksdelsurf.com/cracks.

Entre los diez seleccionados se encuentran tres chicas, Lucía Martiño, Igone y Pili, y siete chicos,  Manu Colomina, Javi Medina, Mario,  Guillermo, Gary, Bentor y Gabriel.

Si ustedes sueñan con participar en la próxima edición de este escaparate televisivo, necesitan antes aprender en la más prestigiosa escuela de surf de Cantabria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *