surf-tenerife
Una escuela de surf itinerante en Tenerife
25/08/2013
pantin-classic-pro-2011
Nikki Van Dijk impone su ley en el Pantin Classic Galicia Pro
07/09/2013
Ver todo

Courtney Conlogue se adjudica el Swatch Girls Pro France 2013

girls-pro-china

La estadounidense Courtney Conlogue acaba de adjudicarse el triunfo en el prestigioso Swatch Girls Pro que se ha disputado en la localidad gala de Seignosse con olas de 2 a 4 pies.

Además, la deportista local Johanne Defay ( FRA) logró un importante triunfo en la categoría Junior que le ha servido para conquistar el título de Europa Junior.

Ni una tarta con velas ni una fiesta sorpresa. Nada mejor para celebrar su 21 cumpleaños que dejar boquiabiertos a todos y sumar un éxito en su palmarés.  Conlogue celebró su onomástica llevándose a su casa el título Swatch de este año. Este cambio en el guión le sirve para catapultarse en el ranking de cara al final de esta temporada 2013.

La norteamericana barrió en la final a Johanne Defay por un contundente 18,47 frente a 14,00.

Con olas difíciles, Courney supo imponerse en una final muy interesante donde nada estaba decidido y donde las condiciones no eran buenas en absoluto.

Finalmente impuso su ley de la mas fuerte frente a Defay, que terminó el evento como subcampeona y además se llevó el título europeo Junior de surf Femenino. La deportista gala demostró que puede codearse en todo momento con las mejores del mundo y eso fue realmente lo que espoleó a la joven francesa de 19 años.

Si eres joven y quieres amular a estas estrellas, puedes dar tus primeros pasos en una acreditada escuela de surf en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *