Drug Aware Margaret River Pro 2015
19/04/2015
Aloha
29/04/2015
Ver todo

¡Consigue un 15% de descuento en nuestro campamento de Surf!

Si reservas con antelación puedes conseguir un 15% de descuento en nuestro campamento de surf en Cantabria. 7 días desde 254€ o 14 días desde 471€ con reserva anticipada. Nunca vas a encontrar tanta diversión por tampoco dinero. No te lo pienses más, pide ya las vacaciones, convence a tus amigos, empieza a darle el tostón a tus padres, mueve cielo y tierra para poder ir al surfcamp este verano, nunca te vas a arrepentir, lo peor que puede pasar es que quieras volver.

campamento-de-surf-02

No te lo puedes perder

Cada vez que recuerdo mi primera semana en el campamento de AtlantikSurf, deseo con todas mis fuerzas que el tiempo se detenga y las manecillas del reloj empiecen a girar hacia atrás tan rápido que en un parpadeo pueda volver a ese momento en el que pisé por primera vez la playa de Cuberris. Puede que haya sido una de las semanas más felices de mi vida, desde luego es de la que más me acuerdo sin duda.

campamento-de-surf-03

No se decir que fue lo mejor, pero desde luego todo fue muy bueno, desde la gente que conocí y lo bien que me lo pase hasta los consejillos de los profes que, no se cómo, consiguieron cambiar radicalmente el estilo de mi surf, para bien por supuesto. Me hicieron ver que los últimos 3 años había estado haciéndolo casi todo mal, pero el curso me ayudó a depurarme y ahora surfeo mucho más confiado y seguro de lo que lo hacia antes, además de mucho mejor.

campamento-de-surf-04

Cantabria es un lugar precioso entre montañas y el mar. El Surf Camp está muy cerca del cabo de Ajo, un paraje con unas vistas de los acantilados impresionante, y muy cerca del pueblo que lleva el mismo nombre. A 5 minutos del camp hay dos playas preciosas. Una grande con olas todo el día con vistas a las casitas sobre el acantilado. Otra pequeña encajada en una herradura de piedra…

¡¡¡¡Quiero volver!!!!

Luigier Crest
Luigier Crest
Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *