Condiciones Legales Cantabria

Moana Atlantik Management España S.L  (B76732759) con nombre comercial Atlantik Surf, actúa sólo como Intermediario (agente comercial) entre el titular de la reserva y la empresa organizadora (Star Surf Camps LTD, Registered Company Number: 09334241).

Moana Atlantik Management España S.L,  NO será responsable de las negligencias de la empresa organizadora.

El comprador del servicio estará sujeto a los términos y responsabilidades de la empresa organizadora como se resumen a continuación.

(1)CONDICIONES.

1.1. Al utilizar este el sitio web del intermediario o al hacer una reserva, usted acepta estar legalmente obligado por estos Términos y Condiciones que entrarán en vigor desde el registro de sus datos. Estos términos y condiciones forman parte de cada oferta o contrato de venta entre Star Surf Camps LTD (Vendedor) y cualquier comprador y cualquier servicio relacionado. Las garantías, representaciones y compromisos (si los hay) contenidos en estos términos y condiciones son las únicas garantías, representaciones y compromisos que se aplican a los Servicios y al Contrato (ya sea verbalmente o por escrito por cualquier persona actuando o pretendiendo actuar en su nombre Del Comprador o del Vendedor) a menos que haya sido acordado por escrito por el Vendedor y dicho acuerdo contenga una referencia específica a la garantía, representación o compromiso

1.2. Estos Términos y Condiciones sustituyen a cualquier acuerdo, acuerdo o negociación anterior entre el Comprador y el Vendedor en relación con la prestación de Servicios. Sin embargo, en caso de conflicto entre estos Términos y Condiciones y un término del Contrato, prevalecerá el plazo del Contrato.

1.3. El Comprador solicitará los Servicios que desea comprar por teléfono, email o mediante inscripción en página web. Un contrato se forma cuando el Vendedor ha recibido del Comprador el Precio de Pago y el Vendedor ha servido un correo electrónico de confirmación en el Comprador (Contrato).

1.4. Cuando el comprador sea contrate por medio de un representante o el mismo lo haga para un grupo de personas, la persona representante confirma que tiene la autoridad para hacer el contrato en nombre de todos los que deben recibir los servicios en el grupo, incluyendo menores de edad. El representante debe asegurarse de que las personas a las que representas o todos los miembros del grupo conocen y aceptan estos Términos y Condiciones. En cualquier caso, el representante será responsable del costo total de los Servicios para sí mismo y para los representados y para el grupo, incluyendo los cargos detallados bajo circunstancias descritas en los Términos y Condiciones

1.5. El Comprador es responsable de revisar el correo electrónico de confirmación y / o cualquier detalle de la reserva tan pronto como sea razonablemente posible tras su recepción y debe informar inmediatamente al Vendedor de cualquier error o discrepancia. Si el Comprador no notifica ningún error o discrepancia se considerará que ha y que todas las reservas y / u otros detalles son correctos.

1.6. Las confirmaciones de plazas se encuentran sujetas a disponibilidad y el Comprador podrá hacer cambios a los Servicios adquiridos bajo el Contrato en cualquier momento hasta 1 semana antes e incluyendo la Fecha de Salida. El Comprador será responsable por el costo de todos los Servicios y / o bienes adicionales requeridos y cualquier Cargo, si los hubiere, y proporcionará el pago de los mismos inmediatamente a petición. El Comprador también será responsable por cualquier cargo administrativo incurrido por el Vendedor en relación con cualquier cambio. El Comprador acepta que los cambios al Contrato pueden no ser posibles, especialmente en el caso de una reserva de última hora (14 días para el comienzo de los servicios).

1.7. De acuerdo con los Términos y Condiciones, se considerará que la definición de “Comprador” incluye a cualquier Comprador, representante de otro comprador y todos los participantes dentro de un Grupo, según lo requiera el contexto, a menos que se indique expresamente lo contrario.

(2) CANCELACIONES:

2.1. El Comprador podrá cancelar el Contrato en cualquier momento antes de comenzar a utilizar los Servicios (Fecha de Salida) enviando un aviso de cancelación por escrito al Vendedor (Solicitud de Cancelación).

2.2. Una Solicitud de Cancelación será válida en la fecha en que se considere que ha sido recibida por el Vendedor de acuerdo con la condición 2.1.

2.3. Cuando el Comprador presente una Solicitud de Cancelación al Vendedor, el Vendedor tendrá derecho a retener todo o parte del Precio de Pago como sigue:

2.3.1. El Vendedor deberá retener el 25% del Precio de Pago donde el Comprador cancela el Contrato más de 28 días desde e incluyendo la Fecha de Salida.

2.3.2. El Vendedor deberá retener el 50% del Precio de Pago donde el Comprador cancela el Contrato 14-28 días (inclusive) desde e incluyendo la Fecha de Salida.

2.3.3. El Vendedor deberá retener el Precio de Pago completo cuando el Comprador cancele el Contrato menos de 14 días desde e incluyendo la Fecha de Salida;

2.3.4. Excepto que si el Comprador ha pagado menos que la cantidad que el Vendedor se le permite retener bajo esta Cláusula 2.3 el Comprador pagará cualquier déficit al Vendedor dentro de 14 días de haber sido solicitado para hacerlo.

2.4. Además de las sumas detalladas en la condición 3.3, el Vendedor tendrá derecho a retener cualquier Cargo incurrido en relación con el Precio de Pago.

2.5. Si no se dispone de una proporción sustancial de los servicios en un Lugar y el Vendedor se preocupa de que esto pueda tener un impacto material en la prestación de los Servicios y Lecciones al Comprador, el Vendedor, a su sola discreción, se reserva el derecho Para ofrecer al Comprador:

2.5.1. una ubicación alternativa; o

2.5.2. una modificación de los Servicios a ser prestados; o

2.5.3. continuar con el Contrato; o

2.5.4. cancelar el Contrato, en cuyo caso el Vendedor reembolsará al Comprador cualquier parte del Precio de Pago que haya recibido menos la cantidad equivalente a los Servicios ya prestados y utilizados por el Comprador, sin embargo cualesquiera Cargos serán no- reembolsable.

2.4. Cualquier pago con tarjeta de crédito o tarjeta de débito será devuelto al mismo número de tarjeta de crédito o débito a partir del cual se pagó el Precio de Pago, menos cualquier Cargo.

2.5. El Vendedor se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar la prestación de los Servicios o de ordenar al Comprador que deje el Lugar inmediatamente sin compensación o reembolso si el Comprador no cumple con estos Términos y Condiciones, particularmente en relación con el comportamiento y conducta.

 

(3)  CONDICIONES DE PAGO:

3.1 Los precios de los Servicios se muestran en el sitio web, sin embargo, están sujetos a revisión periódica y pueden variar.

3.2 El precio de los Servicios que el Comprador debe pagar es el precio establecido en el Contrato (Precio de Pago).

3.3 El Comprador deberá pagar el Precio de Pago tan pronto como sea posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días de la fecha en que se hizo el Contrato.

3.4 El Vendedor, podrá exigir el pago total o parcial por adelantado en el momento en que se haga el Contrato, especialmente en el caso de una Reserva de Última Hora. El vendedor también puede especificar el método de pago en tales circunstancias. El Vendedor no estará obligado a aceptar la reserva si el Comprador no cumple con todos los requisitos del Vendedor.

3.5 Si el pago no se realiza en el momento solicitado por el Vendedor de acuerdo con las condiciones 3.3, el Vendedor podrá, a su discreción, rescindir el Contrato total o parcialmente. Si el Vendedor opta por rescindir el Contrato, lo hará notificando por escrito al Comprador y el Vendedor tendrá derecho a recuperar del Comprador todos los costos, gastos, honorarios, penalidades, daños, compensaciones y cualquier otro Ha incurrido o incurre como consecuencia de la terminación.

3.6 El Comprador es responsable de cualquier cargo incurrido en el proceso de pago (Cargos). Se cobrará un cargo de 15 Euros en todos los pagos realizados por el Comprador, a menos que el Vendedor recomiende lo contrario.

3.7 A menos que se indique lo contrario por escrito por el Vendedor, el Precio de Pago es incluye cualquier impuesto pagadero en el Reino Unido y / o cualquier Lugar donde se proporcionarán los Servicios (Impuesto) y el Comprador será responsable de cualquier Impuesto pagadero.

 

(4) POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.

Los datos de los usuarios registrados a través de los formularios habilitados al efecto en el sitio Web www.atlantiksurf.com son recabados por  Moana Atlantik Management  España S.L con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios Star Surf Camps LTD que  proporciona a través del Sitio Web www.atlantiksurf.com, así como para facilitar al usuario información comercial sobre servicios que pudieran resultar de su interés por parte. Además el Cliente consiente la cesión de sus datos a otras entidades del grupo empresarial al que pertenece Moana Atlantik S.L, con la finalidad de mejorar las expectativas del Cliente en la prestación del servicio.
Tanto la Empresa Intermediaria como la Empresa Organizadora se obliga a no desvelar, ceder o transferir a terceros ninguna información referente a los clientes, operaciones, instalaciones, cuentas o finanzas, si sus procedimientos, métodos, transferencias o cualquier otro aspecto relacionado con la actividad de dicha entidad que pueda conocer o haya conocido con motivo de la prestación de servicios prevista en el presente contrato.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, ambas empresas confirman que cumplen con las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y privacidad de los datos aportados a través de los formularios de recogida de datos insertados en el sitio www.atlantiksurf.com los cuales son traspasados a la empresa Organizadora.

El tratamiento de tales datos tiene por finalidad el establecimiento de la relación contractual con esta Empresa así como PODER ofrecer los servicios solicitados previamente y mantenerle informado de las promociones y novedades a través de los contactos facilitados.
El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación ante ambas empresas en los términos previstos en la legislación de protección de datos.

 

(5) SEGURO.

Para la asistencia médica durante la participación en los servicios que ofrece, Star Surf Camps LTD, Registered Company Number: 09334241 recomendamos a cada participante:

Venir provisto de tarjeta de seguro médico o contratar un seguro de viajes: asistencia médica o seguro de accidentes.

 

Para leer condiciones originales y resto de condiciones, hacer clic aquí: Terms and Conditions (Star Surf Camps)
Todas las anteriores condiciones se suponen aceptadas al realizar la inscripción.