boardriders-week
Arranca la Segunda Edición de la Quiksilver Boardriders Week
15/04/2012
lowers-pro1
Arranca el Nike Lowers Pro 2012
01/05/2012
Ver todo

Concurso para ser la Roxy Girl 2012 de Europa

roxy-girl-europe

¿Sientes que el mar te hace libre, que sobre las olas puedes volar, que tu espíritu vuela alto hasta tocar el cielo? Si experimentas una sensación parecida surfeando y eres chica, puedes participar en el concurso internacional Let the Sea Set You Free y tienes la opción de ganar el año de tu vida.

La ganadora de este evento en el viejo continente se convertirá en la Roxy Girl 2012 europea.

Let the Sea Set You Free es un original y divertido concurso digital, pionero en su formato y en su diseño, en el que se buscan a 3 chicas que representen el espíritu Roxy: una de Estados Unidos, otra de Oceanía y la tercera de Europa.

Todas las chicas mayores de 18 años pueden enviar fotografías en las que demuestren de forma creativa por qué encarnan esa filosofía Roxy y qué las hace merecedoras de este atractivo premio.

Después, las 75 mejores pasarán a la gran final internacional, donde tendrán que grabar un vídeo casero de 1 minuto en el que detallen con música e imágenes su forma de entender el deporte de las olas.

El jurado anunciará el 15 de junio el nombre de las ganadoras de Europa, Estados Unidos y Oceanía.

Las tres mejores del mundo ganarán un viaje a Biarritz (Francia) para presenciar el campeonato de surf Roxy Pro donde podrán aprender a surfear las mejores olas del mundo y conocer a las riders profesionales del equipo Roxy. Además, recibirán un premio de 5.000 euros en metálico y un segundo viaje sorpresa cargado de aventuras.

Si eres joven, femenina y quieres avanzar en este deporte, puedes recurrir a la más prestigiosa escuela de surf de toda España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *