playas-surf-asturias
Las mejores playas de España para hacer surf: Asturias
27/08/2011
the-big-kahuna
The Big Kahuna 2011, la cita clave del Mediterráneo
29/08/2011
Ver todo

Cita de estrellas en el San Miguel Pro Zarautz

san-miguel-pro-zarautz

Cerca de 150 riders procedentes de todo el mundo tomarán parte en el San Miguel Pro Zarautz, una gran prueba del calendario que tendrá lugar del 4 al 11 de septiembre de 2011 en la localidad vasca.

Entre el plantel de estrellas que han confirmado su asistencia a los organizadores de la competición se encuentra el gran favorito a hacerse con el triunfo final, el brasileño Gabriel Medina, que acaba de proclamarse Campeón del Mundo en la localidad francesa de Lacanau.

Para intentar hacer sombra al carioca llegan en una estado de gracia inmejorable el australiano Nick Muscroft y el californiano Tunner Gudauskas.

También pueden copar los primeros puestos del podio los sudafricanos Royden Bryson y Travis Lodgi, que parten como favoritos.

Las quinielas también dan con pronósticos favorables al francés Tim Boal.

Pero, además del plano competitivo, esta cita tendrá un apartado de ocio y musical. Desde las 8 de la tarde a lo largo de todas las jornadas, los participantes, familiares y curiosos podrán degustar una barbacoa, disfrutar de proyecciones de surf y bailar con las mejores actuaciones musicales.

Entre los grupos confirmados ya se encuentran Sweet Vandals, We are Standard, Kerobia y Zenttric, entre otros.

Si en un futuro quieren competir en una prueba de este nivel,tendrán que ir dando pasos progresivos en una escuela de categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *