mick-fanning (2)
El australiano Mick Fanning obtiene el triunfo en el Pro France 2013
06/10/2013
leticia
Leti Canales y Vicente Romero, campeones de España de surf 2013
17/10/2013
Ver todo

Carissa Moore se proclama campeona del mundo por segunda vez tras ganar el EDP Cascais Girls’ Pro

carissa

Vuelve a repetir corona, eso sí, con un año de impás. La carismátima Carissa Moore se adjudicaba el triunfo este pasado fin de semana en el EDP Cascais Girls’ Pro y se coronaba de forma brillante campeona del mundo.

Gracias a este nuevo éxito, la surfera nacida en Hawaii ha obtenido el título del Women’s World Championship de la ASP por segunda vez, después de habaro logrado ya en la edición del 2011.

La lucha por el cetro mundial ha estado especialmente reñida y competida a lo largo de toda esta temporada. En la clasificación final Moore ha quedado por delante de Tyler Wright por tan solo 3,800 puntos.

Pero Moore ha brillado con luz propia en el Tour 2013 de la ASP. De hecho se ha subido a lo más alto del podio para recoger el primer premio en cuatro ocasiones: en el Drug Aware Margaret River Pro, en el Rip Curl Pro Bells Beach, en el Vans US Open of Surfing y, finalmente, en el EDP Cascais Girls’ Pro.

En la última cita, en Portugal, algunas de sur rivales le hicieron favores de forma indirecta. Por ejemplo Sally Fitzgibbons eliminó a Tyler Wright en cuartos de final, mientras que Moore hacía lo propio con Bianca Buitendag.

En la gran final del EDP Cascais Girls’ Pro Fitzgibbons le hizo sombra en todo momento a la nueva campeona del mundo, pero finalmente tuvo que ceder los más alto del cajón por menos de un punto.

Para todas aquellas chicas que os queráis animar a emular a vuestros ídolos, durante todo el año tenéis un completo y económico curso de surf en Cantabria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *