leticia-canales-surf
Leticia Canales gana el Rip Curl GromSearch 2011
27/10/2011
kelly1-1024x679
Kelly Slater se proclama por undécima vez Campeón del Mundo
06/11/2011
Ver todo

Caravia acoge el Nacional Promesas de surf

caravia-surf

La localidad asturiana de Caravia recibirá los días 29, 30 y 31 de octubre de 2011 el Campeonato de España Promesas de surf.

Esta importante cita en el ámbito del surf promesas está organizada por la Federación Española de Surf con la colaboración de la Federación Asturiana.

Además, el evento es una de las principales actividades contempladas dentro del Plan de Dinamización del Producto Turístico Comarca del Sueve.

La competición se desarrollará a lo largo de tres jornadas, todo el fin de semana y el lunes, en el Arenal de Morís, un marco de lujo encuadrado dentro del municipio de Caravia.

La organización ha marcado el martes día 1 de noviembre, Festividad de Todos los Santos, como fecha de reserva por si las condiciones climatológicas impidieran la disputa de alguna de las mangas.

Un total de 80 participantes llegados de diferentes puntos de España se medirán en esta prueba, encuadrados en ocho categorías diferentes.

Caravia es un municipio situado a 58 kilómetros de Gijón y a 68 kilómetros de Oviedo que lleva años apostando por el surf como elemento fundamental de su oferta turística.

No olviden , que si quieren que sus hijos se inicien en este apasionante mundo de las olas, hay una Escuela de Surf en Cantabria especializada en cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *