bodyboard-surf
Principales modalidades de Bodyboard
06/06/2012
playa-Mundaka
Las mejores playas de España para el surf
20/06/2012
Ver todo

Campamentos de surf en Cantabria

Campamento-de-Surf-Cantabria

¿Las vacaciones estivales se te han echado encima y todavía no tienes ningún plan preparado? ¿El estrés del trabajo te ha impedido pensar en tu escapada veraniega? ¿Te resulta complicado elegir una buena opción para tu relax?

Si éste es tu caso, hoy te vamos a ayudar proponiéndote una magnífica idea para que disfrutes de tu ocio en verano y a la vez disfrutes de la aventura.

En la cornisa cantábrica puedes gozar de unos días de deporte, ocio y relax inscribiéndote a los Campamentos de Surf en Cantabria que organiza una empresa especializada.

El único requisito para que puedas participar es que tengas ganas de aprender, mejorar y crecer como surfer. Todo lo demás lo encontarás allí.

Este Surfcamp de Cantabria 2012 tendrá lugar en el Camping Arenas, a 200 metros de la playa, en la localidad de Ajo.

El cabo de Ajo es el punto mas al norte de Cantabria. Se encuentra a 35 kilómetros de Santander y a 80 kilómetros de Bilbao, perfectamente comunicado con ambas ciudades.

Para llegar tienes que coger la salida 185 de la Autovía del Cantábrico(A-8), ya que el camping se sitúa a la altura de Beranga.

Con un paisaje natural espectacular y condiciones de olas perfectas, el marco es el idóneo para desarrollar tu pasión por el surf, por este deporte que puede convertirse en tu verdadera filosofía de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *