Las olas del País Vasco rompen en Austin, Texas
15/10/2016
Las mejores olas de Cantabria
26/10/2016
Ver todo

Surf para adultos

Cuando te haces mayor y miras atrás es normal que tu corazón se llene de recuerdos inolvidables. No te juzgues a ti mismo si tienes un sentimiento agridulce por las cosas que querías pero que no pudiste hacer. Hoy vengo aquí a animarte, seguro que ya lo hayas escuchado pero es una gran verdad “Nunca es tarde si la dicha es buena”. Aunque creas que eres mayor todavía puedes aprender a hacer surf.

Nunca es tarde para surfear

A estas alturas de la vida no esta tan sencillo como alquilar una tabla y tirarte al agua. Las energías están contadas y el mar puede llegar a ser un sitio bastante peligroso, así que aprender con unos cuantos consejos de antemano te va ahorrar mucha frustración. Mi consejo es darte una semana de homenaje y acudir a un campamento de surf . No importa lo mayor que te sientas, ya sea en los 30s, 40s ó 50s en un campamento de surf vas a ser uno más y rejuvenecerás unas cuantas décadas. Te vas a sentir como en aquellas colonias de verano.

El Surf es un deporte que te pone en conexión con la naturaleza más rápido que la fibra óptica. Surfear no solo es coger olas, es conectarte con el mar, el viento y el sol. En la playa no solo caben los chulos también la gente sin complejos, que es como deberíamos ser todos. Con una buena tabla vas a ser el amo / la ama del lugar. Cuando cojas la primera ola no puedes evitar esa sensación de “tenía que haber venido antes”.

Por último te haré una advertencia. El surf no es ninguna broma, tiene un alto grado de adición. Si lo pruebas vas a ver que es goloso y puede que después quieras más y más. A mucha gente le ha cambiado la vida y ahora los ves tirados en las playas con un síndrome de abstinencia más grande que King Kong. No te diré más, ya somos mayorcitos y cada uno que haga lo que vea. Hay os dejo las dos caras de la moneda:

Luigier Crest
Luigier Crest
Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *