Alojamiento en el Surfcamp

Alojamiento

El campamento de surf se encuentra localizado en el parque nacional de Oyambre, justo en frente de la playa del mismo nombre.

Todos los participantes del campamento de surf pueden hacer uso de las instalaciones del camping dónde se emplaza el campamento, incluso se organizarán actividades durante el transcurso de la semana.

El surfcamp dispone de varias carpas en nuestra parcela destinadas a la cocina, comedor y otras zonas comunes, como la tienda de material para el material de surf y lúdico – deportivo; zonas chill out para relajarse y otras para leer o dormir la siesta en hamacas, También cuenta con una mesa de pin pon para practicar en los ratos libres y bicicletas de uso gratuito para conocer los alrededores de Oyambre y pueblo cercanos. En las zonas comunes podrás recargar también tus dispositivos electrónicos (telefonos móviles, cámaras, mp3, etc).
El alojamiento de los participantes se realizará en amplias y altas tiendas de campaña tipo "tipi" para 3 personas, aunque con capacidad técnica de hasta 8 personas. Aunque las tiendas tienen capacidad para 8 personas, solo serán alojadas 3 participantes por tienda, así habrá suficiente espacio para las pertenencias personales de cada participante. Las tiendas cuentan con mosquitera en la entrada así como suelo integrado aislante para evitar humedad y la entrada de insectos.

Cada participanete tendrá un colchón viscoelástico individual de 14 cm de altura cubierto con funda impermeable, transpirable e hipoalergénico. Cada participante debe traer consigo saco de dormir o ropa de cama (sábanas y manta), almohada y linterna así como las pertenencias habituales para un campamento de surf: toallas de baño y playa, bañador, ropa cómoda ligera y algo de abrigo, chubasquero o chaqueta impermable, calzado deportivo, chanclas, gorra, gafas de sol, repelente de insectos, crema solar alta (+50) y neceser con útiles de aseo.

Alimentación

Para el buen desarrollo de cada día, te ofreceremos abundante y deliciosa comida.

Cada mañana comenzarás el día con nuestro buffet de desayuno (9.00 – 10.00 horas): panes recién horneados, muesli y cereales, mantequilla, mermelada y nutella, quesos y embutidos, fruta y ensalada, leche, café, cacao, té y zumos de frutas,…te ayudarán a comenzar el día con mucha energia.

Podrás prepararte cada día durante el desayuno un pequeño picnic para la playa con bocadillo y frutas, ya que no se ofrece almuerzo en el campamento.

Los participantes que prefieran almorzar por la zona pueden degustar de ricos platos y menus del restaurante del camping o de la zona de playa.

La cena llegará al terminar el día sobre las 20.00 – 21.00 horas, se compondrá de un plato principal, pero también de ensalada y postre. Nuestros chefs prepararán una dieta equilibrada, abundante y sobre todo, deliciosa. Tendremos en cuenta a los vegetarianos y en la medida de lo posible a los veganos.

Es importante que cualquier alergia alimenticia u otro aspecto a tener en cuenta en materia alimenticia sea comunicada al realizar la reserva o el día de llegada para poder adaptarse a las necesidades del participante.

Recordamos que los participantes deben traer sus propios utensilios para comer (cubiertos, platos, vasos) y que no se incluyen las bebidas en la cena.