Cursos de Surf en España

Campamento de Surf

Los cursos de surf en Cantabria están formados por un máximo de 8 personas por grupo y están impartidos por un instructor cualificado, por lo que recibirás un trato casi individualizado.

Nuestros instructores te enseñarán e intentarán corregir cada fallo, ofreciéndote la posibilidad de aprender y mejorar de la forma más correcta y rápida posible.

En el curso surf cantabria utilizamos tablas para aprendizaje de en diferentes tamaños y formas para tratar de encontrar la más idónea para cada persona debido a su tamaño y avance durante el curso.

Los neoprenos que usamos durante las clases son largos y en buenas condiciones, lo que permiten en la medida de lo posible, pasar más tiempo en el agua sin sentir frio.

Los cursos de surf en Cantabria se realizan de domingos hasta el viernes. Los sábados los dedicaremos a las llegadas y salidas al campamento, por lo que no habrá tiempo para clases de surf.

Distribución de las clases

Día: Sábado (Llegada) Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado (Salida)
Nº Lecciones: 0 1 3 3 3 3 2 0
1 Lección = 60 minutos

Cursos de Surf en España

principiante


El curso de Surf para principiantes consta de 12 horas semanales.

El objetivo principal del curso es conseguir que te pongas de pie en la tabla lo antes posible y de la forma más divertida.

Aunque las clases se encuentran enfocadas a la práctica, finalizarás el curso y volverás a casa con conocimientos sobre la formación de las olas, las corrientes, las mareas y el material de surf. Tendrás una sesión de teoría del surf incluida.

Debido a los grupos reducidos de 8 personas, las correcciones serán constantes y conseguiremos con más rapidez y facilidad el objetivo del curso.

intermedio

El curso de surf de nivel intermedio consta de 12 horas semanales.

Este curso esta pensado para gente que ha realizado un curso, se encuentra en su segunda semana de estancia o tengan conocimientos previos.

El objetivo principal es que consigas remar por ti mismo las “olas verdes” y que comiences a surfear la pared de la ola y quizás realizar tus primeros giros. Ya que las clases están formadas por grupos reducidos, tendrás a tu alcance una mejor corrección y un aprendizaje más rápido debido al trato individualizado.

avanzado

El curso avanzado de surf consiste en 12 horas semanales.

Este curso se encuentra enfocado a personas que ya han aprendido a surfear olas de lado y que se sienten seguros surfeando olas de 1-1.5 metros En este curso se perfeccionará y se dará comienzo a la realización de los primeros giros y maniobras.