Campamento de Surf en Cantabria

Surfcamp en Cantabria

El norte de España ha llegado a ser unpunto de referencia para el surf europeo. En la costa norte española se celebran cada año campeonatos internacionales de surf y nos ofrece asimismo, unas condiciones idóneas tanto para iniciarte en el surf, como para mejorar tus habilidades. Por estos motivos, por la calidad de olas que allí se encuentran y por la belleza de sus paisajes y playas, los campamentos de surf en Cantabria siempre son una buena opción para disfrutar del verano.

Los campamentos de surf para este verano 2017 comenzarán el 24 de Junio hasta el 16 de Septiembre. Recuerda que la edad mínima para participar en el campamento de surf son 16 años cumplidos.

campamento
El Campamento de Surf en Cantabria se encuentra emplazado en el pueblo de Oyambre, justo en frente de la playa del mismo nombre. Debido a su situación al norte de Cantabria, las playas que se encuentran frente al camping, actúan como un potente imán, por el que las olas están aseguradas durante el verano. Los magníficos paisajes hacen que sea un requisito indispensable descubrir también los alrededores de Oyambre. En los pueblos cercanos, junto con todos tus compañeros del campamento de surf, podrás encontrar diversas alternativas de ocio así como bares y supermercados.
Para ver tarifas y semanas disponibles, puedes consultar nuestra página sobre Precios y Servicios, asimismo como información en esta otra página sobre Alojamiento y Alimentación o ir directamente a la página de Reservas.

Esperamos que puedas disfrutar de una experiencia inolvidable este verano en elCampamento de Surf. Te recordamos que la edad mínima para participar en nuestro campamento de surf son 16 años.
cta

Servicios Campamento de Surf en Cantabria

En los Campamentos de Surf en Cantabria harás amigos de aquí y de otros países, aprenderás y compartirás algo más que un deporte, te pondrás en forma, respirarás naturaleza, pasearás en bici, jugarás al ping-pong y al volley playa y lo pasarás en grande con todo el personal así como con tus compañeros. No olvides que el camping también dispone de bar cafetería y restaurante, parque infantil y supermercado.

¡Reserva ya para el verano y no dudes en consultarnos si tienes alguna pregunta!