Campamento de Verano 2015

Campamento-de-verano-2015

¿Estás buscando un campamento de verano para ti o para tus hijos este verano 2015?

Atlantik Surf es una empresa con sede en Canarias, que imparte clases de surf en Tenerife los 365 días del año, pero en los meses de julio, agosto y septiembre, organiza desde 2010 un magnífico Campamento de Verano para jóvenes en la playa de Ajo, a 30 minutos de Santander.

Nuestro campamento de verano 2015 es en realidad un Surfcamp o Campamento de Surf. Con Atlantik Surf, podrás pasar una semana entera de campamento con todo incluido en una de las playas más bonitas del norte de España y no sólo disfrutar de nuestros magníficos servicios e instalaciones sino que podrás aprender uno de los deportes más de moda del momento.

A parte de practicar surf, podrás disfrutar de las instalaciones del camping donde se encuentra emplazado el campamento de surf: piscinas con tobonoes, gimnasio, canchas deportivas y de pádel, mesas de pin pon, bicicletas, skates… En el área destinada al campamento, podrás encontrar todo lo que necesitas para vivir en un auténtico surfcamp: tiendas de campaña para 2 personas con camas de camping, carpas comunes para el comedor y para entretenimiento, así como instalaciones sanitarias, limpias también con duchas y agua caliente.

Estamos localizados en el Camping Arenas en el pueblo de Ajo, un campamento de primera categoría a sólo 300 metros de la playa de Cuberris. El pueblo de Ajo, cuenta con supermercados, bares y restaurantes con tapas, mariscos y carne de la zona, así como tiendas y otras alternativas de ocio que se multiplican con las fiestas que se realizan durante el verano. No hay que olvidar tampoco sus magníficos paisajes naturales, como la ría o el Cabo de Ajo que te dejarán sin duda asombrado.

Surf en campamento de verano

Si quieres reservar plaza para asegurarte participar nuestro campamento de verano tienes que saber que se ofrecen paquetes con estancia de 7 y 14 noches en tiendas de campaña con compartimentos individuales; media pensión con desayuno buffet y 3 platos para la cena; estarás asegurado en todo momento por un seguro de responsabilidad civil y accidente durante las clases de surf; recibirás 3 lecciones de Yoga a la semana, lecciones que te servirán para estirar tras las clases de surf; y un curso completo de surf, con 15 horas de clases de surf cada semana con todo el material incluido e impartido por instructores titulados…

Además tendrás tu tan merecido Tiempo Libre! Así, durante tu estancia en el campamento de verano no sólo aprenderás a hacer surf sino que podrás montar a caballo, en bicicleta, usar nuestro material deportivo, lúdico y de playa por tu cuenta en la playa y zonas habilitadas, jugar a juegos de mesa, etc.

¿Crees que esto es todo? También podrás cantar en un Karaoke, jugar a Beach Volley, participar en las veladas nocturnas con juegos y mucho más! Ir a la página de Reservas del Campamento de Surf en Verano o leer todavía más información en nuestra sección de Campamento de Surf en Cantabria.