escuela-surf
Escuela de Surf en Tenerife
13/05/2011
Ver todo

Campamento de Surf en Cantabria

Las vacaciones de aventura están de moda. Pero el rafting, el descenso de cañones, el parapente o la tirolina han cedido terreno a favor de dos actividades mucho más apasionantes: el surf y el bodyboard.

Las olas enganchan, como bien saben los surferos que son capaces de recorrer miles de kilómetros para disfrutar un par de horas sobre su tabla. Sin embargo, aquellos que prefieran algo más organizado, puede disfrutar de la propuesta más fashion y chic del momento en nuestro país:  los campamentos de surf en Cantabria. Si estás loco por cabalgar sobre las olas y probar tu habilidad y equilibrio sobre el mar, consulta los precios de nuestro Campamento de Surf.

Un surfcamp es un mundo de emociones y de grandes momentos. Hay tiempo para todo, y además de recibir clases de surf para todos los niveles (principiante, intermedio o avanzado), también se realizan otras actividades como excursiones, juegos, concursos, torneos deportivos, visitas culturales, etc.

Además, todos los que quieran iniciarse en este apasionante mundo sin hacer un desembolso extraordinario tienen la posibilidad de alquilar los equipos al completo: neopreno, tabla, aletas, bodyboard, chalecos, etc, etc.

Todos los monitores de nuestro campamento de surf en Cantabria tienen titulación homologada y son expertos en actividades de tiempo libre para grupos, por lo que el dinamismo y la diversión están asegurados.

Si quieres vivir un verano diferente, de sensaciones y emociones jamás sentidas, deberías probar el más prestigioso y contrastado campamento de surf en Cantabria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *