¿Cambiarías tu pistola por un surf skate?

John John ganó, pero Medina fue el protagonista
26/12/2017
Surfing in Trafalgar
18/01/2018
Ver todo

¿Cambiarías tu pistola por un surf skate?

Ahora que todo el mundo está pensando en una nueva promesa para este año que empieza, una meta para cumplir en el nuevo año, quiero inspiraros un poco con la Iniciativa que la marca de skates Carver ha tenido en San Diego. Con la ayuda de la policía, por supuesto.

Desde 2012, nueve años ya, todas las navidades se cambian en esta localidad de California, armas por longboards. Tenían muchos patines para regalar, pero lo que no me hubiera imaginado nunca es que la gente tengas tantas armas en casa. Unas 1200 armas se sacaron de la calle para llenarlas con el sonido de los chavales y sus skates. Supongo que ese es el esperpento de la sociedad estadounidense, todos compran un arma para defenderse pero al fin y al cabo el peligro es el arma.

Para animar a la gente al cambio no había mejor anfitrión que Harvey Hawks. El pro skater de los 70 que cuando tenía 24 años disparó un arma para asustar y acabó matando a una persona e hiriendo a otra. Si no hubiese tenido un arma aquella noche no hubiera matado a una persona y herido a otra, no habría matado a una madre ni hubiera causado tanto dolor y sufrimiento a esa familia y él tampoco se hubiese pasado media vida en la cárcel. Harvey sabe lo que hizo, sabe que se llevó el merecido castigo por ello y tiene muy claro que el arma no le protegió de nada. Ahora ayuda a quitar cuantas más armas de las calles mejor.

Así que os animo a todos a que dejéis de un lado vuestros males, ya sea un arma o fumar, y cambiéis toda esa mierda por ir a surfear, patinar, viajar, leer o lo que sea que os mole.

Un abracico pa to quisqui y desde Atlantik Surf os deseamos un ¡feliz y muy próspero año 2018!

Luigier Crest
Luigier Crest
Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *