aritz-aranburu1-648x398
Aritz Aranburu, eliminado en el Hang Loose Pro
17/02/2012
Week-Surf
Boardriders Week 2012
23/02/2012
Ver todo

Baiona acoge un Open Longboard y Paddleboard

open-longboard-y-paddle-board

Los días 25 y 26 de febrero de 2012 la playa de A Ladeira, en la localidad gallega de Baiona, acogerá la primera prueba del Open Circuito Gallego de Longboard y Paddleboard.

Este original e innovador evento, organizado conjuntamente por Prado Surf Club y la Federación Gallega de Surf, establece únicamente dos categorías: masculina y femenina.

El precio de la inscripción para todos los surfers que se animen a participar es de 25 euros. El jueves 23 a las 13 horas es el ultimo dia para hacer la inscripción y el pago mediante ingreso o transferencia bancaria.

Los organizadores han establecido premios para los cuatro mejores deportistas de cada modalidad.

La gran novedad de esta cita es el Open de Paddleboard, es decir, surf con remo, una especialidad en auge en nuestro país, ya que no es tan complicada como el surf puro y permite a personas menos habilidosas alcanzar un gran nivel y navegar sobre las olas durante un largo periodo.

baiona--longboard-y-paddleboard

Además, para los espectadores que acudan a presenciar este espectacular competición habrá un bautismo de iniciación al surf y otro bautismo de inicio en el paddle.

Si les atrae este apasionante mundo de coger oles y quieren dar el salto, pueden ponerse en manos de los mejores profesionales del surf que hay en nuestro país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *