soul-surfer
“Soul Surfer”, un estreno de cine que impacta
11/04/2012
roxy-girl-europe
Concurso para ser la Roxy Girl 2012 de Europa
21/04/2012
Ver todo

Arranca la Segunda Edición de la Quiksilver Boardriders Week

boardriders-week

Todo listo. Todo preparado. Terminó la cuenta atrás. Arranca una nueva edición de la Quiksilver Boardriders Week, que establecerá distintos turnos desde abril hasta octubre de 2012 en la localidad francesa de Hossegor para formar en una especie de campamento a los jóvenes interesados en el mundo del surf y del skate.

Se trata de una semana intensiva de entrenamiento que en esta segunda edición tiene la novedad de abrir sus puertas a los skaters.

Como formadores de la escuela, un elenco de profesores de lujo, todos ellos riders de elite de Quiksilver, Roxy y DC como por ejemplo Lisa Andersen, Aritz Aranburu, Jeremy Flores, , Marc Lacomare, Lee-Ann Curren, Bixente Lizarazu, Tiago Pires, Daniel Cardone, Manuel Margreiter y Robby Naish, entre otros.

Todos los seleccionados tendrán el privilegio de alojarse en la Villa Landaise, una decomunal mansión rediseñada por el equipo creativo de Quiksilver, situada a las afueras de la población gala de Hossegor, un municipio emplazadoen la región de Aquitania, en el departamento de Landas, muy cerca de Biarritz y de la frontera española con el País Vasco.

Los alumnos disfrutarán de un espectacular complejo con espaciosas habitaciones espaciosas y todo un hábitat diseñado para el ocio y la diversión, ya que cuenta entre sus instalaciones con pista de voley playa, campo de fútbol playa, camas elásticas, futbolín, ping pong, mesa de billar, sala de proyecciones, etc.

Según el planing previsto, los surfistas entrenarán 5 horas diarias para mejorar o perfeccionar su técnica.

Si les atrae esta propuesta pero no quieren viajar tan lejos, pueden optar por inscribirse en los mejores campamentos de surf de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *