fuerteventura-surf
Paraísos surferos en Canarias
21/10/2011
fuerteventura-surf
Fuerteventura, un paraíso plagado de spots
24/10/2011
Ver todo

Arranca el Swatch Girls Pro China

affiche-swatch-girls-pro-china

Ha arrancado el Swatch Girls Pro China, un evento histórico por el país en el que se celebra, que se abre al mundo con esta iniciativa.

Las mejores longboarders del mundo compiten en uno de los spots más complicados del planeta para el longboard, denominado Riyuewan Bay, en la localidad de Hainan.

El Swatch Girls Pro China es una competición clave porque se trata de la segunda de las dos pruebas del Tour Femenino de la ASP World Longboard. Es decir, de esta cita saldrá la próxima campeona del mundo 2011.

Recuerden, que si aman este deporte y quieren aprender o progresar, disponen de una magnífica Escuela de Surf en Cantabria.

En el primer día de competición, con olas de metro y medio, las deportistas han realizado espectaculares maniobras tanto de surf progresivo como clásico sobre una tabla de más de 9 pies.

La lucha está muy abierta, con varias candidatas al triunfo final, por lo que el evento promete ser uno de los  más emocionantes del año.

La australiana Chelsea Williams, junto a las estadounidenses Leah Dawson, Jennifer Smith y Kassia Meador son las principales favoritas de esta prueba, que tiene un marco espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *