as_surf_sally_wins_2048
Sally Fitzgibbons brilla en Australia
15/02/2012
aritz-aranburu1-648x398
Aritz Aranburu, eliminado en el Hang Loose Pro
17/02/2012
Ver todo

Arranca el Pipeline Pro Challenge

pipe_challenge_iba_feb_12

Tenía que ser en Hawai, la cuna, la meca y el paraíso de este deporte. No podía ser de otra manera.

La primera prueba del circuito mundial de bodyboard, denominada Pipeline Pro Challenge, rinde tributo a la la mítica ola hawaiana de Pipeline, una verdadera religión para los surferos de todo el mundo.

El Pipeline Pro Challenge se disputa del 14 al 24 de febrero de este 2012 y podrá seguirse en vivo a través de la página oficial del IBA Tour.

También los amantes de la red y de internet pueden seguir la evolución de los participantes a través de You Tube, que es el medio oficial acreditado para la ocasión.

Este evento es el pistoletazo de salida, el espectacular comienzo del tour mundial en el que se van a medir los mejores bodyboarders del planeta, distribuidos en tres categorías: femenina, masculina y de dropknee.

Esta cita es el inicio de temporada para todos los mejores bodyboarders de la competición mundial. Entre ellos se encuentra la joven promesa Eunate Aguirre, que acude a esta cita en un magnífico momento de forma y con opciones de victoria.

La deportista bilbaína de 29 años pretende revalidar su título de campeona del mundo de bodyboard, logrado el año pasado, 2011, tras la última prueba en las Azores.

Si sueñan con ser campeones algún día de esta modalidad, van a necesitar bastantes clases en la mejor escuela de surf del norte de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *