roxy-girl-europe
Concurso para ser la Roxy Girl 2012 de Europa
21/04/2012
I-Clinic-de-Longboard
I Clinic de Longboard organizado por Costasurf
02/05/2012
Ver todo

Arranca el Nike Lowers Pro 2012

lowers-pro1

La playa de Lower Trestles, en San Clemente, California, acogerá del 1 al 5 de Mayo de 2012 uno de los eventos más importantes del año: el Nike Lowers Pro.

Un total de 96 competidores se disputarán el trono en esta competición, que tiene lugar en uno de los escenarios más hermosos y complicados del planeta, con olas de izquierda y derecha de clase mundial.

El casi centenar de surfers pelearán por un curioso botín: el célebre clavo de oro que se otorga al ganador de esta prestigiosa prueba, en la que toman parte el Top 1o del ránking mundial.

El astro brasileño Miguel Pupo, ganador en la edición del 2011, intentará revalidar su título aunque tendrá duros rivales  en sus compatriotas Gabriel Medina y Alejo Muñiz.

En la cita también estarán presentes los deportistas españoles Aritz Aranburu, Hodei Collazo y Jonathan González para luchar por el prestigioso clavo de oro, The Golden Spike.

La representación no estaría completa sin los mejores surfers llegados desde Australia como Mark Occhiluppo, Adrian Buchan y Julian Wilson o sin los mejores representantes llegados directamente desde Hawaii como Kai Barger o el carismático John John Florence.

Si aman el coger olas y quieren mejorar su nivel, tienen a los mejores profesionales de Tenerife a su servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *