pipe_challenge_iba_feb_12
Arranca el Pipeline Pro Challenge
16/02/2012
open-longboard-y-paddle-board
Baiona acoge un Open Longboard y Paddleboard
22/02/2012
Ver todo

Aritz Aranburu, eliminado en el Hang Loose Pro

aritz-aranburu1-648x398

No pudo ser. No le acompañó la fortuna y tampoco estuvo lo suficientemente fino en la técnica. Por ambas razones, el guipuzcoano Aritz Aranburu ha caído eliminado en la ronda de 48 en el Hang Loose Pro que se disputa en las playas de Brasil.

El surfista de Zarautz ha tenido que competir en la manga más complicada, precisamente cuando la marea estaba completamente baja en la playa de Cacimba do Padre. Buena prueba de ello es que tras bajarse de su tabla, la organización ha suspendido temporalmente el concurso por falta de olas.

aritz-aranburu-mundaka

Con este horizonte negro, no es de extrañar que en su realización Aritz sólo haya encontrado tubos sin salida y haya firmado varias caídas o wipeouts.

Con tremenda frustración, el guipuzcoano no ha podido acceder a la ronda de 24, en la que hubiera tenido más posibilidades.

En cuanto al podio final, el carioca Miguel Pupo se ha llevado el triunfo en este primer gran evento de la temporada, el Hang Loose Pro, tras superar en una emocionante final a su compatriota Jean da Silva.

El dominio brasileño ha sido brutal, ya que 5 de los 8 surfers que accedieron a cuartos de final eran del país organizador.

Si ustedes quieren dar también los primeros pasos sobre las olas, necesitan a los mejores instructores de surf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *