jjflorence
John John Florence cae en segunda ronda del Hurley Pro en Trestles
18/09/2013
mick-fanning (2)
El australiano Mick Fanning obtiene el triunfo en el Pro France 2013
06/10/2013
Ver todo

Aritz Aranburu disputará el Quiksilver Pro France 2013 en Hossegor

Aritz-Aranburu

Por fin una magnífica noticia para el surf español. Una de las estrellas de este deporte en nuestro país estará a finales de septiembre en el vecino país galo para disputar una de las citas más importantes del calendario mundial: el  Quiksilver Pro France 2013.

En este evento del World Championship Tour (Top 32) que se disputará en la afamada localidad de Hossegor entre el 26 de septiembre y el 6 de octubre estarán presentes los mejores rider del mundo. Y gracias a la invitación cursada por la ffirma patrocinadora Quiksilver, también el deportista vasco Aritz Aranburu podrá codearse con la élite mundial, con los mejores astros sobre las olas.

El surfista de Zarautz recibe este “regalo caído del cielo” por haberse clasificado como primer surfista de la marca en el ranking del World Qualifying Series(WQS), es decir, en el circuito de clasificación para la élite del surf mundial.

Sin embargo, no todo son noticias positivas para Aritz ya que los puntos que sume en el evento de Hossegor no serán válidos para mejorar su situación en el ranking, ya que competirá por invitación reservada a la marca organizadora del evento.

El pequeño y acogedor municipio situado al sur de Francia será parada un año más del World Championship Tour, circuito al que acude un gran número de público y tiene una gran cobertura por parte de los medios de comunicación para seguir en vivo y en directo las evoluciones, siempre espectaculares, de los 32 mejores surfistas del mundo.

Si a ti también te llama la atención este mundo del surf pero nunca has cogido una tabla, nunca es tarde si tienes como maestros a los monitores de la más prestigiosa escuela de surf en España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *