Gabriel-Medina
Medina win!
25/12/2014
Repara-tu-tabla-01
Cómo reparar tu tabla
06/01/2015
Ver todo

Año Nuevo, Año Surf!

Ano-nuevo-surf-nuevo

Se acaba un año lleno de sorpresas y lleno de olas increíbles. Pero lo mejor es que empieza otro que seguro va a ser tan increíble como este, además según el horóscopo chino el próximo año va a ser el gran y magnífico año de la cabra de madera!! No se puede pedir más!!

Por si no lo sabías la cabra es el símbolo de la maravillosa isla de Fuerteventura, además de recodar a la gente que está “pá yá”. Uno de esos paraísos en los que hay lugares donde de verdad te puedes quedar a solas. Paraíso tropical y no como el sitio donde se fueron estos colegas el verano pasado, es lo que tiene vivir en el trópico, en vacaciones buscas nuevas sensaciones.

Foráneos

Autóctonos

Hay algunos momentos de este año que van a tardar un tiempo en borrarse de mi memoria, como por el ejemplo el viaje en metro que Koa Smith se pegó en Skeleton Bay, no me canso de verlo, es para enmarcarlo!

Este otoño también nos ha dejado grandes Swells para los adictos a la adrenalina y el olor a popó. Solo tienes que darte un paseo por el canal de XXL Big Wave Awards para ponerte la piel de gallina con el tamaño de esos paredones de agua

Nazare

Teahupoo

Y bueno el verano en el Pacífico tampoco ha estado nada mal, sobre todo con el regalito que mando el Huracán Marie a la costa californiana. Increíble la pelotera de gente que había en el agua en la playa de Malibú

El francés Fred Compagnon nos volvió a deleitar con otro capítulo de su familiar cuaderno de bitácora en Indonesia “Surf is Life 3”. En él podemos ver como pasa más tiempo en el tubo que en Francia y como su chiquillo esta hecho un campeón que hasta ha dejado el chupe.

Para mí personalmente en este año ha habido un cambio radical en la forma de filmar el surf, yo lo llamo “La Revolución Drone” y nos ha dejado escenas increíbles que nunca hubiésemos podido imaginar. FELIZ AÑO A TODOS Y MUY BOAS ONDAS PARA 2015!!!

Mentawai Islands

Maldives

Luigier Crest
Luigier Crest

Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *