RedBullMito
El Red Bull Mito de Nazaré amplía su periodo de espera
05/12/2012
Nike-US-Open-of-Surfing
Nike deja el surfing en favor de Hurley
10/12/2012
Ver todo

Adam Melling gana la Vans World Cup of Surfing

adam_melling_ellis

Entre los 32 mejores surferos del mundo, este verdadero atleta ha sorprendido a propios y a extraños. El deportista australiano Adam Melling se ha proclamado brillante ganador de la segunda prueba de la Triple Corona de Vans, la Vans World Cup of Surfing, celebrada en Sunset Beach (California).

Con esta victoria Melling consigue un triple propósito: se adjudica un botín económico nada despreciable de 40.000 dólares de premio, se catapulta hasta la segunda posición en la complicada carrera por la Triple Crown y , de paso, se asegura su participación en el WCT 2013.

La competición fue frenética,ya que en un único día se disputaron desde las rondas de 32 hasta la gran final.

Melling acabó imponiéndose a Sebastien Zietz, vencedor del Reef Hawaiian Pro y actual líder de la Triple Corona. Antes tuvo que dejar en la cuneta al joven Gabriel Medina y al australiano Adrian Buchan.

Si les llama la atención este deporte  y quieren dar sus primeros pasos, necesitan recibir clases de los mejores profesionales del surf en España.

La lucha por la Vans Triple Crown tiene prácticamente dueño en la figura de Sebastien Zietz, de Kauai. Para arrebatársela, Melling o Muniz deberían acabar terceros o más arriba en el Billabong Pipe Masters y además producirse la carambola de que Zietz cayera en primera ronda.

Ahora la próxima cita sera el 8 de diciembre en Banzai Pipeline, donde se decide el título del WCT de este año entre Joel ParkinsonKelly Slater. Les vigilará muy de cerca, desde la tercera plaza, Mick Fanning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *