7 Instagramers que todo surfer debería seguir

Tipos de madera que puedes usar para una tabla de surf
05/12/2017
Los mejores regalos surferos para estas navidades
20/12/2017
Ver todo

7 Instagramers que todo surfer debería seguir

Yo que me paso largos periodos de tiempo entre el secano y tierra firme necesito saciar casi todos los días mi fiebre por el surf. Muchas veces la playa queda muy lejos para poder darse un baño pero gracias al milagro de internet podemos ver al menos lo que otra gente ha cabalgado ese día. Aquí os voy a dejar mis 10 cuentas favoritas de Instagram con las que vas a poder vivir el surf por muy lejos del mar que estes. No son el decálogo del surf en la app de fotos (propiedad de Facebook por cierto), pero son las cuentas con las que más a menudo lo flipo en colores:

Boardporn

Como su nombre indica es puro porno. Cada publicación está llena de curvas perfectas. Aquí vas a poder disfrutar de las tablas más hermosas de todo el mundo, muchos gif y memes con los que sentirte identificado y tagear a los colegas para echar unas risas.

SandScapeBCN

Fotos diarias del mar, del surf, y de toda la movida que le rodea en la cuidad de Barcelona. Una lupa sobre la comunidad surfera de la ciudad condal y un faro para ver el nivel que se cuece en el surf de la costa brava. Los post de olas te van a dejar con la boca abierta al ver lo que se menea en el Mediterráneo.

Stephanie Gilmore

3 veces campeona del mundo y con un gusto por lo retro. Gilmore tiene una cuenta bastante activa donde cuelga cualquier nueva experiencia que prueba, siempre con un toque muy artístico

Dreamy 😍 Thanks @dhdsurf for the magic carpet ☺️

A post shared by Stephanie Gilmore (@stephaniegilmore) on

Jamie O’Brien

Creo que este tipo no necesita presentación. El tío más loco de todo el north shore, una fuente de risas inagotable, aunque algunas veces temes por su vida.

@poopiesgram and me changing hard last winter 😜📷 @clarklittle

A post shared by Jamie O'Brien (@whoisjob) on

Rob Machado

Rob es toda una gloria del surf. Desde competir codo con codo con Kelly hasta ser unos de los free surfers más míticos del panorama actual. Cada vez que lo veo surfear una alaia se me eriza el pelo de todo el cuerpo.

📷 @chrisstraley Years ago in Tahiti. Riding an Alaia at Teahupoo

A post shared by Rob Machado (@rob_machado) on

Morgan Maasen

La mayoría de fotos que he usado como fondo de pantalla desde hace años las ha hecho este tío. Captura el agua como pocos y su estilo me encanta.

wicked wind and blind barrels…

A post shared by Morgan Maassen (@morganmaassen) on

Chris Burkard

Nació en California y se crió entre tablas en la playa. De pequeño compró su primera cámara por 65$ en una beneficiencia y después de llevar un rato grabando se dio cuenta que no funcionaba. Trabaja la luz natural como pocos y es uno de los mejores fotógrafos del surf mundial.

Foto: Sandscape_BCN

Luigier Crest
Luigier Crest
Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *