El loco de la colina surfeando 3 olas de lo más raras

Qué hacer en Tenerife: 5 aventuras obligatorias
15/05/2017
Skimboard: la adrenalina que le falta al surf
27/05/2017
Ver todo

El loco de la colina surfeando 3 olas de lo más raras

Ben Gravy es un surfer de lo menos ortodoxo que te puedas echar a la cara. En su haber tiene un increíble palmarés de olas imposibles, olas de lo más raras y algunas rozando el extremo de jugarse la vida. Ben tiene otra visión de lo que es el Surf. Su especialidad: las orilleracas. Sus vídeos no tienes desperdicio y son un cóctel entre locura, adrenalina, absurdidad e inconsciencia con los que te asustarás, fliparás y te partirás el ojal.

La bestia larga

Esta ola es la bomba. Allí donde viven los ricos a la orilla del mar. Donde pescan desde ese muelle oldschool. Este es el lugar favorito de Ben Gravy. La ola orillera que pasa por debajo de espigón más larga jamás surfeada. Lo primero que sorprenda es que salga aquí una ola y lo segundo es que te quedas loco viendo como Gravy pasa por debajo del espigón bailando el limbo. De lo mejor que he visto en mi vida.

La mini edge

The Edge es un pepinaco de rebote bastante conocido y que seguro que has visto alguna imagen de la que se lía en este spot. Pues bien, Gravy ha encontrado cerca de su casa una ola de lo más parecida pero de escala mini. De todas formas, si cuadra bien el rebote cuando se una con la ola de atrás monta una pirámide capaz de lanzar al bueno de Ben (que supongo que levanta unos cuantos palmos del suelo) un par de metros por encima del labio.

El ferry

Las olas de los ferrys son un tesoro muy preciado, casi como el caviar, en lugares alejados de las buenas olas como grandes lagos o el mar Báltico. Además de tener horario estás olas no son fáciles de coger. Tienes que estar en el sitio, en el momento. Después de 2 intentos y casi perderla por segunda vez, Gravy es capaz de cazar al duende de la ola de ferry.

Locurón

Esta os la dejo de bonus. Muchos hemos pasado por este spot y nunca pensamos que aquí se podría surfear. Nada que nos pueda hacer Gravy y su tabla de corchopan. Me encanta le momento que clava la tabla curvando mientras agarra el canto y aprieta los dientes.

Luigier Crest
Luigier Crest
Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

1 Comment

  1. Christian Crossing-Taylor dice:

    Eres el mejor! Me he partido con esto !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *